El Puente
Las Nubes
La Luna
El Sol
Las Estrellas
Las Espirales

Inicio

El Refugio

La idea de "El Refugio" surge en el año 1999 cuando Gloria y Raúl ( Los  Socios)  decidimos dejar la ciudad obedeciendo así a una ilusión que nos acompañaba desde hace tiempo, vivir en el campo.

En noviembre de ese año después de mucho buscar encontramos el lugar que nos late. Es en Atexca, en un predio de tres hectáreas con bosque, terreno de cultivo, pradera, situado en lo alto de una loma con una vista disfrutable cada dia.
Compramos y nos dimos a la tarea desde lo primero: hacer adobes con nuestras propias manos para empezar a construir, con el corazón puesto en preparar un lugar donde pueda llegar gente con quien compartir esta casa, lo que sabemos y lo que amamos.

Telefonos  01-776-7610008  y  01-797-975966005 

 

A los visitantes que llegan a nuestra casa:

Con todo respeto, nosotros no tomamos alcohol habitualmente, nunca vamos ir a la casa de nuestros visitantes a tomar, así que pedimos que tampoco se excedan en la nuestra. Esta es una norma de El Refugio que se tiene que respetar al 100%, especialmente para grupos de jóvenes que quieren venir a celebrar algo a El Refugio. Para ese tipo de "actividad" hay otros lugares mas apropiados.